Entrada destacada

Tablet Fire HD8

¿Cuáles son los beneficios de un teléfono desbloqueado?


Un teléfono desbloqueado es un dispositivo que no ha sido vinculado a ninguna compañía o algún plan. Te permite que elijas o selecciones primero el teléfono y tu operador y el plan si deseas alguno. Al seleccionar un plan, simplemente Inserte tarjeta SIM del operador que seleccionaste en el teléfono y está listo para ser usado. Si usted decide que desea cambiar los portadores o su operador porque desea elegir otro o quiere hacer un viaje internacional, es tan simple como cambiar tu tarjeta SIM existente por la del nuevo operador  y activar su nuevo plan.

 

¿Cuáles son los beneficios de un teléfono desbloqueado?


Libertad: Elegir la compañía con el mejor servicio o precio que se adapte a tu bolsillos. Si encuentras una oferta mucho mejor más adelante, tienes la habilidad de cambiar a una compañía diferente que se ajuste a tu necesidades.

Es necesario que mi móvil este desbloqueado para viajes?


Por supuesto que sí,  llevar el teléfono desbloqueado internacionalmente y utilizar el operador de su elección. Es tan fácil como insertar una tarjeta SIM activa.

Selección: Elegir el teléfono con las características que desea, si no vende su compañía y más opciones de servicio sin contrato.

¿Cómo configurar mi teléfono desbloqueado?


Lo primero que necesitarás es una tarjeta SIM del operador que elegiste. la tarjeta SIM se debe activar al introducirla en su teléfono, se conectan a la red de la compañía y se activa. Si decides actualizar a un más nuevo desbloqueado en el futuro, puede fácilmente sacar la tarjeta SIM de teléfono antiguo y ponerlo en el nuevo teléfono, asegúrese de obtener el tamaño adecuado de tarjeta SIM (nano, micro o estándar) para tu teléfono. Si desea utilizar su teléfono mientras viaja internacionalmente, puede comprar fácilmente una tarjeta SIM de una compañía que opera donde viaja. Como se activa, solo puede intercambiar tarjetas SIM al llegar a su destino.

Comentarios