Entrada destacada

Tablet Fire HD8

Como comprar en eBay como un Experto


como comprar en ebay paso a paso


En este post le mostrare como comprar en ebay como todo un experto modificando y aplicando filtro para definir tu búsqueda y así encontrar entre miles de productos el adecuado para nuestro criterio de búsqueda sea este barato, nuevo o de otra índole. Dicho esto empecemos. 


Como crear una cuenta en ebay?

Lo primero que necesitaremos para comprar un teléfono en eBay o cualquier otro producto es poder crearnos una cuenta en eBay paso a paso aqui le mostrare como hacerlo fácil y sencillo para ello vamos nos dirigimos a ebay.com


como comprar en ebay


Una vez dentro de la página nos dirigimos a registro para hacer nuestra cuenta y le damos clic.


comprar en ebay en español





Ahora tendremos que llenar todos estos datos. Escribimos nuestro email. Volvemos y lo repetimos, seguido escribimos una contraseña fácil de recordar. Nuestro nombre, apellido y teléfono para verificar si la cuenta es real además de que así nuestra cuenta es segura y si perdemos la contraseña con el teléfono podemos recuperar el acceso de nuevo.
comprar por ebay


Una vez todo listo damos clic a continuar


Ahora se nos pide una verificación y le damos para que nos envíen el pin a nuestro teléfono. El mensaje llegara casi instantáneamente a nuestro teléfono y buscamos el pin y lo introducimos y clic en continuar con esto nuestra cuenta quedara hecha y lista para usar 


compras ebay

Ahora podemos ver que ya estamos logueado en nuestra cuenta
  

Como comprar en eBay


Ahora llega lo interesante es el momento de hacer nuestra primera compra en ebay. 


Ahora le mostrare como comprar un móvil en ebay a buen precio y en excelentes condiciones. Escribimos Samsung s5 y buscamos. Aquí nos aparecerá una gran cantidad de Samsung en diferentes condiciones ya sea nuevo, reformado de fábrica o por el vendedor.


ibei compras ropas


Para conocer estas categorías le dejo otro post

Que es un celular reformado por el vendedor
Que es un celular reformado de fábrica

Para ajustar la búsqueda y que nos aparezca más exacto ebay nos da la posibilidad de afinar nuestra búsqueda. Y damos clic en comprar ahora



es seguro comprar en ebay



También nos permite seguir ajustando en mejor partido aunque no lo usaremos muchos


ebay celulares comprar


Pero los ajustes que más usaremos están a la izquierda de nuestro ordenador 

filtros de compras en ebay


Aquí escogeremos los ajustes que más se adapten a nuestra búsqueda. Más detalles en el vídeo.

Ya una vez afinado lo suficiente seleccionamos el móvil que más nos convenga.

como comprar por Internet ebay


Una vez ya dentro del modelo elegido  escogemos el color que deseamos.
Verificamos la calificación del vendedor esta parte es de suma importancia comproban que los vendedores tengan una calificación por encima del 95%. 

tiendas para comprar en internet


La mayoría de los vendedores tienen entre 97 y 98% pero cuidado con los del 100% pues son vendedores nuevos y por lo tanto tienen una calificación del 100%. De igual manera ebay es una página segura donde no perderá su dinero pues ebay implementa la fórmula de pagarle al vendedor una vez el producto ha sido entregado hasta tanto ese dinero se queda retenido y el vendedor solo tendrá acceso a él una vez el producto ha sido entregado a usted o su currier.

De igual manera los vendedores más confiable son los que tiene este sello top rater plus


mejores vendedores top rater plus



Una vez ya todo los paso realizado solo nos quedas comprar ahora o (buy it now) y nos aparecerá la opción de agregar nuestra dirección de envió

Dirección de envió 

agregar dirección de envió a ebay

Si no has agregado tu dirección de envió antes desde este paso podrás agregar tu dirección directamente asegurándote primeramente que el correo de tu país funciona o si tienes un currier como en las mayorías de los casos que te proporcionan los datos de tu casillero en USA y lo agregas.


como comprar en ebay con paypal


Listo una vez ya agregado todos los datos en este formulario pasamos directamente a pagar el producto. Para ellos tenemos que agregar nuestra cuenta PayPal que sirve para no dar a conocer nuestra tarjeta en todo los sitios de compra o ponemos nuestra tarjeta directamente ambos casos en esta página son seguros y sin riesgo aunque paypal es más útil porque nos ofrece servicio de demanda si tenemos problemas y la factura que nos arroja PayPal es mucho más efectiva que la de la tarjeta de crédito por esta razón es preferible usar paypal aunque con la tarjeta no sale unos pesos más baratos pero es muy poca la diferencia.

Listo hecho todo esto solo nos queda pagar he ir revisando por donde viene nuestro producto con el tracking proporcionando por el vendedor.

Para mas detalles revisa el video.


Comentarios

  1. gracias por el tutorial tambien podrías hacer uno de como comprar en amazon

    ResponderBorrar
  2. excelente amigo me gustaría que hicieras este turorial de como comprar por ebay en vídeo seria mas sencillo. gracias!

    ResponderBorrar
  3. excelente hermano asi lo are. gracias por la sugerencia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario